Complejo oscuro techos de Vivienda
arquitectura_edited.png

Nuestro servicio se basa en el ser humano y su diversidad para hacer arquitectura de calidad, lo hacemos incorporando la accesibilidad y el diseño universal desde el diseño hasta la construcción de la obra, previniendo futuras y costosas adaptaciones.

 

Realizamos reformas a viviendas existentes con ajustes razonables que no impliquen altas inversiones, este es un factor diferenciador que valoriza las propiedades y responde a  tendencias actuales de población.

trazo lapiz.png

Nuestros diseños se basan en crear arquitecturas más seguras, confortables y sostenibles, por medio de la aplicación de criterios de accesibilidad y diseño universal que suman calidad y valor al espacio.

Es constructor?, consulte aquí nuestro servicio de consultoría para implementar la accesibilidad y el diseño universal como una propuesta de valor en sus proyectos. 

 
 
icono de una vivienda

Transformamos los espacios y entornos de la vivienda  para que sean confortables y seguros garantizando  la mayor autonomía en todas las etapas de la vida, con adaptaciones personalizadas de acuerdo a su modo de vida.

Consulte aquí  nuestros servicios para la adecuación de accesos y zonas comunes de su conjunto residencial u edificio.

Acogedora sala de estar