icono de un documento

Nuestro servicio se enfoca en la implementación y gestión de la accesibilidad y el diseño universal en proyectos de diseño y entornos construidos, con el fin de garantizar la inclusión y el ejercicio de los derechos de todas las personas, sin importar sus condiciones físicas, sensoriales o cognitivas en todas las etapas de su vida, generando a su vez beneficios particulares a los diferentes sectores de la sociedad.

Realizamos el diagnóstico, evaluación y un plan de acción que impactará positivamente su marca diferenciándola de la competencia, abarcando a una población que esta siendo actualmente desantendida y que está alineada a las  nuevas tendencias del mercado. 

 
 
icono de doctor

Realice una inversión inteligente en las adecuaciones para la habilitación de sus servicios de salud.

Proponemos acciones que no solo garantizan el cumplimiento del capítulo de infraestructura de la resolución 3100 de 2019procurando la menor inversión posible sino que también le otorga el beneficio de tener un espacio mas seguro y con mayor número de clientes.

ícono de lápiz

Posiciónese como una institución educativa de vanguardia con una infraestructura de la más alta calidad con estándares internacionales. 

Realizamos un análisis detallado de la infraestructura física y a través de un trabajo multidisciplinario formulamos un plan con las adaptaciones o ajustes razonables que facilitan la inclusión educativa. Además de permitir el cumplimiento de lo estipulado en el decreto 1421 de 2017 es un factor que ha ha posicionado a las mejores instituciones educativas de diferentes países  alrededor del mundo.

 

• Conozca  aquí   nuestros talleres de sensibilización escolar.

 
persons reunidas

La inclusión laboral es más fácil y económica de lo que cree.  

Le ayudamos con la incorporación de personas con discapacidad a su empresa, diagnosticando, evaluando y adaptando los ambientes de trabajo. 

 

Esto no solo aporta a la inclusión laboral de las personas,  si no  al bienestar de todos sus empleados y visitantes, agregando valor a su marca, mientras le permite  acceder a varios beneficios tributarios definidos en la ley.

 

Consulte sus beneficios aquí:

Ley 361 de 1997

Decreto 392 de 2018

 

 Consulte aquí nuestros talleres de sensibilización empresarial. 

 
ícono de edificio

Adecuamos y adaptamos las áreas complementarias a la vivienda con el fin de garantizar la cadena de accesibilidad a personas con posibles limitaciones como adultos mayores o personas con discapacidad en accesos y zonas comunes tanto en edificios como conjuntos residenciales, beneficiando a la totalidad de los residentes con espacios más cómodos y seguros. 

• Consulte aquí si desea adaptar su vivienda. 

 
ícono de localización con un avión

Reinvente su negocio con el turismo accesible y aumente hasta un 10% su demanda.

 

Le ayudamos a planear su próxima reinvención, diagnosticamos, evaluamos y proponemos acciones que lograrán muchos beneficios tales como:

Multi-cliente: Las personas con discapacidad o adultos mayores siempre vienen acompañados. 

Fidelización: Las personas siempre regresan o si no, siempre recomiendan.

Desestacionalización: Alta demanda en distintas épocas del año.

Mayores ventas:  Usuarios dispuestos a pagar mas por servicios adaptados.

Mejora de marca: Mayor reconocimiento en el mercado.

 Consulte aquí nuestros talleres de turismo accesible. 

 
plano y profesional constructor

Una propuesta de valor que mejorará la rentabilidad de sus proyectos.

Desarrollamos un estudio durante la fase de diseño del proyecto,proponiendo soluciones sin modificar sustancialmente el concepto original,  son actuaciones económicas, rentables y que se convierten en un factor diferenciador importante que implica una propuesta de valor correspondiendo a las tendencias de un mercado potencial que esta siendo desatendido.

 
ícono de ciudad con arboles

Una ciudad pensada para la movilidad y participación plena de habitantes y visitantes, es una ciudad atractiva para el turismo y la inversión.

Elaboramos planes de actuación en el entorno urbano buscando lograr un diseño adecuado del espacio público para el disfrute y participación de todas las personas.

Evaluamos, diagnosticamos y formulamos propuestas de diseño para la propuesta y/o adaptación de:

 

  • Andenes

  • Cruces peatonales

  • Paraderos

  • Estaciones de transporte masivo

  • Plazas

  • Parques

 
 
ícono de edifiio de gobierno

Asesoramos a todas aquellas instituciones públicas y privadas en el diagnóstico, planificación, implementación, supervisión e interventoría de la accesibilidad y diseño universal en entornos construidos y proyectos de diseño y obra.

 Consulte aquí nuestros talleres de sensibilización. 

Contáctanos